lunes, 17 de septiembre de 2018

…MÁS RAZONES PARA CONSULTAR EL TAROT


“Aunque no sabes qué es lo que buscas, lo que buscas te busca”. Alejandro Jodorowsky.


En días pasados hablé un poco acerca de algunas razones para consultar  el Tarot y  algunos aspectos importantes  a la hora de hacerlo. El día de hoy dejaré otras razones por la cuales vale la pena hacerlo.  

En ocasiones se presentan situaciones en la vida que  nos llevan a  querer  encontrar respuestas  en un plano más allá del terrenal, y es cuando el Tarot se considera como uno de los medios  para encontrar esas respuestas relacionadas con el amor, la salud, el trabajo, tomar decisiones importantes, entre otras. Sin embargo  a veces sucede que al agendar la cita por alguna razón no se puede cumplir el encuentro entre Tarotista y consultante, no te preocupes…Porque cuando esta situación ocurre es porque aún no  estás listo para recibir los mensajes que las cartas tienen para ti. Por esta razón es importante que cuando consultes las cartas tengas armonía,  tranquilidad y serenidad.

Entre otras razones, adicional a las anteriormente expuestas en la entrada anterior, una lectura del Tarot te ayuda a comprender desde el pasado situaciones del presente que te pueden llevar a mejorar el futuro. Esto sucede porque desde el  aspecto gráfico el Tarot muestra con más detalle  y precisión  la descripción de las personas  en el plano  físico y en el plano personal. Así, el tarot te puede llevar a tomar las decisiones en los momentos oportunos.

A continuación dejo una lista de algunas de las tantas preguntas que pueden ser respuestas a través del Tarot:

·         ¿Se van a producir cambios en la vida?

·         ¿Existe alguna posibilidad de los retornos de alguna pareja?

·         ¿Se visualizan viajes para el futuro?


·         ¿Cómo puede formar parte de mi vida una persona  que llega a mi vida?

·         ¿Cuáles son las causas de un determinado problema o situación que se está viviendo actualmente?

·         ¿Cuáles situaciones se deben evitar?

·         ¿Es conveniente trabajar de manera independiente?

·         ¿La o las personas con quienes deseo conformar una sociedad me convienen?

·         ¿Cuál es el momento más propicio para  conformar un negocio?

·         ¿Cuáles son las características de las personas implicadas en un problema o situación difícil que se está presentando en mi vida?

Al final recuerda que “los astros inclinan pero no obligan”, porque  existe el libre albedrío y serás tú a partir de tus decisiones quien construya tu destino  desde los mensajes que puedas recibir al momento de consultar el Tarot…¡¡¡Déjate guiar por las estrellas!!!